Camila Bordonaba Kosovo
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Camila Bordonaba Kosovo

Camila Bordonaba Kosovo
 
HomePortaliSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 ***Amor ganandole al tiempo*** - relato

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Ori

Ori


Number of posts : 45
Age : 28
Registration date : 2008-11-02

***Amor ganandole al tiempo*** - relato Empty
PostSubject: ***Amor ganandole al tiempo*** - relato   ***Amor ganandole al tiempo*** - relato Icon_minitimeSun Nov 02, 2008 1:52 pm

hola!
sic premtova....po filloj te ve ate qe kam gati!
kjo eshte nje histori e shkurter, me vetem 1 kapitull...per Benjan dhe Camin!
nuk kam c`tju them me! shpresoj t`ju pelqeje!
nese eshte keshtu, lini nje koment....nese ju pelqen, do vazhdoj te vendos se tjerat!

***Amor ganandole al tiempo***

Como cada sabado por la noche, Cami fue a su preferido bar, el de siempre, donde tocaba el. Ese era el unico motivo porque ella frequentaba tan seguido el mismo bar. Porque le encantaba escucharlo tocar con su guitarra y cantar cancionces de amor con su suave vos, imaginandose que eran para ella. Y esa noche, no seria de menos.
Se vistio lo mas comoda que pudo, y se fue al bar. Se sento en la misma mesa de siempre, y no tardo en llegar el muchacho del servicio, que se llamaba Jorge.
Jo : Hola, Cami! (todos la conocian)
Ca : Que tal Jorge!
Jo : Mujer, te he dicho mil veces que me llames Coco!
Ca : Es que esta cabeza mia….esta bien, Coco entonces!
Jo : Mejor asi! Lo mismo de siempre?
Ca : Si, claro! Tu que simepre recuerdas lo que me tomo!
Jo : Pero hace un monton de tiempo que vienes aqui! O mejor, vienes rregularmente para ver a Benja!
Ca (se puso roja) : Que dices?
Jo : Se que te encantan sus temas…..creo que eras la fans numero 1 que tiene….los tengo que presenter algun dia!
Ca : Noo! Coco, sera mejor que no! El no sabe que yo excsito, y sera mejor que todo sigue asi!
Jo : Pero tu lo re adoras! Nisiquiera para pedirle un autografo?
Ca : He dicho que no!
Jo : Como quieras! Ahora te traigo tu pedido!
Coco se fue, mientras Cami se quedo pensando! Un autografo! No seria nada mal, pero ella nunca se animaria a pedirselo! Y ademas, una persona tan maravillosa como el, tendria miles de fans, porque ella tenia que ser especial?
En ese momento, el presentador, un chico llamado Diego (Cami conocia todo el staff del bar) se subio al scenario.
Di : Buenos noches, senoras y senores! Tengo el honor de aunciales la presencia de nuestro amigo de siempre, el guitarrista y cantante talentoso….Benjamin Rojas!
Un chico alto, rubio se subio al scenario, juto a su guitarra, y se acerco al microfono.
Be : Buenos noches a todos! Hoy voy a cantar un nuevo tema! Espero que les guste!
Empezo a tocar la guitarra en una melodia muy lenta.
- Otra cancion romantica! – penso Cami!
Despues de poco segundos, Benja empeso a acompanar el sonido de la guitarra con su voz.
Be : Asi, sin ti, la vida entera llorare….perdi tu amor….me duele no tenerte….sin ti mori, y todo se alejo de mi…..y asi….sin darme cuenta te perdi…..asi sin darme cuenta te perdi…..
Instictivamente, Cami cerro los ojos, disfrutando de la cancion. Como le encantaba su voz! No sabia si era una simple adoracion de fans o si era amor. No lo tenia claro, y admeas, despues del acidente, no habia tenido muchas razones para ser contenta y desfrutar de las cosas. Sus padres habian muerto y ella habia perdido la memoria. Ahora, despues de 2 anos, tampoco recordaba nada, pero sus nuevos amigos, la habian ayudado bastante. Aunque nadide de ellos le habia dicho quien era el amor de su vida. Ella habia tenido una relacion antes del acidente, pero nadie le decia que habia pasado. Y cami se habia echo la idea que eso ya no importaba. Por eso, le encantaba escuchar a Benja. El la hacia recorder algo, pero no sabia que excatamente! Y tampoco sabia si lo queria, pero se sentia triste cada vez que el no actuaba y al escuchar su voz, se le alegria el dia. Pero como era posible a amar un perfecto desconosido? Y ademas, que el nisiquiera sabia quien era ella.
Mientras la cancion termino. Todos se levantaron de pie, apaludiendo. Cami se unio a ellos, aplaudiendo tambien con todas sus fuerzas.

Benja ya habia terminado de cantar, y buscaba con la mirada entras las filas del publico. Y dio con ella. Alli estaba, aplaudiendo y sonriendo feliz. Esa chica le recordaba tanto a …….Pero no podia ser! No excistia la minima oportunidad que fuse la misma! Aunque le parecia tanto…..No podia ir a preguntarle, pero buscarioa informacion de otro lado. Bajo del scenario y decidio preguntar a Coco.
Co : Che, Benja! Felicidades! Estubo muy buena la cancion!
Be : Gracias! Te puedo hacer una pregunta?
Co : Si, dime!
Be : Conoces a esa chica que se sienta alli en el fondo? La bajita, peliroja….
Co : Te refieres a Cami?
Be : No se como se llama, por eso te lo pregunto!
Co : Si, hablas de ella. Se llama Camila, y viene siempre cuando tu tienes shows.
Camila. Asi que la chica se llamaba Camila. No podia ser….era demasiada conicidencia…..
Be : No sabes el apellido?
Co : No se! Nunca me lo ha dicho! Pero todos las conocen aqui! Es la cliente mas rregular! Y me parece que tiene onda con vos!
Be : Que? Conmigo? Pero yo ni la conozco? (pensado : O si?)
Co : Bueno, tu no, pero ella te admira! Te lo puedo asegurar! Cada vez que la convercacion gire en vos, le empiesan a brillar los ojos…..se pone roja….
Be : Me estas cargando?
Co : Te hablo super en serio! Pero es un poco rara, porque cuando le dije que los presentara, me lo nego categoricamente!
Be : Y eso?
Co : Que se yo? Pero en estas horas, siempre se va, asi que voy a despedirla!
Be : Bueno, si no me quiere conocer, por lo menos, dile que se que ella me sigue siempre!
Co : Descuida, que se lo dire!
Benja se fue a su casa pensativo. No podia ser la misma, pero era demasiada coincidencia…..nadie mas que ella conocia su pasion para la musica…y ahora, despues de tanto tiempo, aparecia una fans loca suya, que le parecia, y ademas, su nombre…..Maldicion! Porque todo tenia que ser tan dificil? Con esos pensamientos se durmio, pero con la imagen de esa misteriosa chica en la cabeza.

Camila acababa de acostarse, con las palabras de Coco, dandole vueltas y vueltas en la cabeza : “Benja pregunto por ti…..sabe que tu eres su fans….!!!”
Como la habia descubierto? Solo sus mejores amigos lo sabian : Jaz, Lu y Feli. Y Coco claro. Pero nadie mas. Ella confiaba plenamente en sus amigos y sabia que ninguno de ellos seria capaz de tracicionarla. Pero como se habia enterado? Y porque preguntaba justo por ella, si en ese bar iban miles de chicas muertas con el? Con esas preguntas en la cabeza, se durmio, sonando con unos ojos azules como el cielo, que le sonaban familiars, pero no sabia de donde.

El domingo, los dos la pasaron encerrados todo el dia en casa, pensado en el uno y el otro. Benja no estaba tranquilo. Si lo que sospechaba era verdad, tenia a la felicidad, mas cerca que nunca, pero si no, se llevaria un gran decepcion! Cami se comio la cabeza pensado en como habia echo Benja para saber que ella lo admiraba, pero no encontro ninguna solucion.
Ahora, para Camila excistia su dilema mas grande : ir o no ir esa noche en el show? Pero, como era un costumbre para ella, se olvido totalmente de lo que le habia dicho Coco, y se fue igual para el bar.
Otra vez, se sento en la misma mesa, y pidio lo mismo, esperando que empesara el show.
Por sorpresa, antes del show, Benja estaba mas nervioso que nunca. Sus amigos trataron de tranquilizarlo, peroel no podia. Simplemente no. No hasta que se asegurara que ella habia venido. Entonces aparecio Coco, por simple arte de magia.
Be : Coco! Menos mal que viniste!
Co : Que te pasa amigo? Te noto muy nervioso!
Piru (amigo de Benja) : Si que es nervioso! Benja, asi no podras salir a tocar!
Be : Si que puedo! Coco, ha venido?
Co : Quien? (Benja le dioo una mirada acesina, y Coco entendio que sus amigos no sabian nada) Ah….si…..ha venido…..en el lugar de siempre!
Be : En serio?
Co : Claro! Ahora, sali a tocar, que no ha venido a verme a mi.
Be : Gracias, amigo!
Le da un abrazo a cada uno de sus amigos, y sale a tocar. Esa noche tambien habia preparada una cancion romantica, pero esta vez, sabia a quien lo iba a dedicar.
Be : Buenas noches! Quizas se aburrieron con las canciones lentas, pero esta se la dedico a una persona muy especial, a quien no me la puedo sacar de la cabeza.
Y la cancion empeso.

Cami estaba sentada en su silla como siempre. Y otra vez, como siempre, cerro los ojos. Pero esta vez, le vinieron en la cabeza, imagenes que no recordaba aver visto antes. Ella…..un chico…..una playa…..una guitarra. Se sentio mareada, pero gracias a las notas de la guitarra, logro no desmayarse.
Be : Hace dos segundos….que mi beso arde……nena en dos segundos es tuyo mi mundo……nena tu infancia es eterna….ternuara tan nueva solo en dos segundos…..nena…si vale….la pena….uh, uh, uh…………..

Durante todo el tiempo en que el tocaba, tenia su mirada fija en la chica, que disfrutaba con los ojos cerrados. Pero ella no se encontraba bien, porque de pronto reaciono, y el canto se perdio. Benja, sin saber porque, pero sabia que ella no estaba bien.
Be (pensando) : Pero como es posible? Si con la unica persona que tenia una conexion tan fuerte era……No, otra vez pensado en lo mismo! Concentrate, Benjamin!

Con el fin de la cancion, Cami reaciono. No soportaba mas estar alli, entra tanta gente. Necesitaba estar sola. Por eso, salio sin despedirse de nadie, fue directamente en su department, y llamo a Jaz. Pero ello no se encontraba, y entonces llamo a Lu, que por su suerte la atendio.
Ca : Lu?
Lu : Cami, sos vos?
Ca : Si! Lu, ayudame por favor!
Lu : Que te paso? Te noto rara!
Ca : No te lo puedo explicar por telefono. Veni a mi departamento, me parece que he recordado algo!
Lu : En serio? Ya voy para alla! No tardo!
Ca : Te espero! Apurtate, por favor!
Lu : No te preocupes, ya voy!
En menos de 15 minutos, Luisana llego al departamento. Apenas le abrio la puerta, Cami la abrazo fuertemente, como si era su ultimo dia. Estuiveron un rato abrazadas, hasta que Luisana se separo.
Lu : Y dime que te paso? En telefono te note super rara!
Ca : Veni y te cuento. (las dos se sentaron en el sofa)
Lu : Dime!
Ca : Estaba en el bar como siempre, disfrutando de la cancion, cuando de prnto me senti mal. Y me vinieron unas imagenes en la cabeza.
Lu : Que imagenes?
Ca : No recuerdo excatamente…era yo, en una playa, con un chico…una guitarra…..
Lu : Dios, Cami! Me has contado sobre ese encuentro. Fue….
Ca : Que?
Lu (se acordo de la promesa que habian echo con sus amigos para no decirle nada hasta que se acordara sola) : No, nada! Lo siento, pero no te lo puedo decir! Es una promesa!
Ca : Lu, es importante para mi!
Lu : No puedo!
Ca : Yo no entiendo! Porque me acorde de eso justo con esa cancion?
Lu : Que cancion era?
Ca : “Dos segundos”
Lu : Como sabes el titulo?
Ca : No se! Se me vino solo, asi de golpe!
Lu (sospechando de algo) : Y como es la cancion?
Cami empeso a cantarla, lo que recordaba, pero le salio muy bien, ya que ella tambien era muy dotada para la musica. Lu se habia quedado helada….la misma cancion….como podia ser? Entonces, se acordo que Cami nunca le habia dicho el nombre de su “amor platonico”!
Lu : Oye, Cami! Siento interrumpirte, pero como se llama el cantante ese? El que te gusta?
Ca : Ah, si! Bueno, esta cancion es de el, se llama Benjamin Rojas!
Entonces, Lu entendio todo. Era el mismo, Cami se habia enamorado otra vez de el, pero…..lo habia recordado?
Lu : Cami, te resulta familiar este chico?
Ca : Para nada! Bueno si, hay momentos en los cuales me parece que lo conozco de toda la vida, pero eso es imposible!
Lu : Si, claro! Totalmente imposible! Te sientes mejor?
Ca : Si, gracias!
Lu : Yo me tengo que ir! Cuidate! Y te consejo que para tu bien, no vayas mas en ese bar!
Ca : Por?
Lu : Te digo solo eso! Chau!
Ca (extranada) : Chau!

Apenas salio del departamento, Lu saco su cellular, y le marco a Jaz. Por suerte, ella si la encontro!
Lu : Jaz! Veni urgente a mi casa.
Jaz : Que te paso?
Lu : Es Cami! Veni!
Jaz : Voy!
Luisana salio para su casa, mientras que Jaz se fue a la de ella. Se encontraron en la puerta.
Jaz : Que paso?
Lu (entrando) : El cantante! El amor imposible de Cami! Te acuerdas?
Jaz : Si, que pasa con el?
Lu : Es Benja, Jaz! Benja!
Jaz : Como? Benja?
Lu : Si, Cami me lo acaba de confirmar! Y ademas….
Jaz : Hay mas?
Lu : Si! Te acuerdas esa cita que tuvieron Benja y Cami en la playa anos atras?
Jaz : En el cual……
Lu : Exatamente! Cami ha acordabo alugnas imagenes, pero por suerte no sabe quien es el chico!
Jaz : Lu, no deberiamos contarle lo que paso? Ella esta tan entusiamada con el cantante, y cuando recupere la memoria, y se de cuenta que es la misma persona, va a sufrir demasiado!
Lu : Vamos a corer ese riesgo! Con el dano que le hico Benja, te parece que deberiamos contarle?
Jaz : Mira, se que Cami sufrio un monton, per debe saber la verdad!
Lu : No! Benja no se merece ninguno de sus lagrimas, todas las noches en vela que Cami paso, pensado en donde se habia equibocado, y el acidente…..sabes mejor que yo que Cami se fue de la cuidad para no estar cerca de el….y en ese acidente perdio a su familia……
Jaz : Lo se! Pero no nos va a perdonar nunca!
Lu : Preferio eso, antes de que vuelva a sufrir por ese estupido!
Jaz : Que piensas hacer?
Lu : Llevarla! Me voy con ella de unas pequenas vacaciones, los suficientes para que se olvide de el.
Jaz : Crees que se va olvidar?
Lu : No se, pero lo voy a intentar! Manana mismo reservo los passages, y por la tarde, me voy! No voy a permitir que Benja haga dos veces lo mismo…no!
Back to top Go down
Ori

Ori


Number of posts : 45
Age : 28
Registration date : 2008-11-02

***Amor ganandole al tiempo*** - relato Empty
PostSubject: Re: ***Amor ganandole al tiempo*** - relato   ***Amor ganandole al tiempo*** - relato Icon_minitimeSun Nov 02, 2008 1:52 pm

Y asi hico. Reservo dos pasajes para La plata, y se fue con Cami. Camila no sabia para que esas vacaciones, pero se fue, pero le aviso a Coco antes, y le pidio que lo grabara todos los shows. Y Coco asi hico, pero sin decirle nada a Benja.
El estaba preocupado porque no habia visto a esa chica en dias, y temia que le habia pasado algo, pero Coco lo tranquilizo.
Be : Che, sabes que ha pasado con Camila? No ha venido!
Co : Muy interesado en ella, eh….! Esta de vacaciones, pero le he estado grabando los shows. Los quiere para cuando vuelva.
Be : Sabes con quien se fue? La familia, el novio?
Co : No tiene novio, y sus padres estan muertos! Se fue con Luisana, la mejor amiga, que por cierto, esta re fuerte!
Luisana.
Be : Sabes como es el apellido de esa Luisana?
Co : No lo se bien! Algo “Lopilato”, “Lapiloto”, que se yo, algo asi!
Luisana Lopilato. Eso confirmaba todas sus dudas. Era la misma, la misma Camila, su Camila. Pero porque no le habia hablado? Todavia le guardaba rancor por lo que habia sucedido hace anos?
Be : Como dijiste : que se le han muerto los padres?
Co : Sip! En un acidente! Y ella perdio la memoria……
Be : Perdio la memoria?
Co : Si! Y ahora solo tiene a sus amigos! Tambien dice que tuvo un gran amor, pero no le han dicho quien es, ya que lo tiene que recorder sola!
Be: Gracias!

Benja se fue contento y triste a la vez. Por eso ella no lo habia reconocido, porque habia perdido la memoria. Y Juan y Nora muertos……Le gustaria haber sido alli, para ayudar a Cami en esos momentos, pero seguro que ella lo habia echado en la primera. Sonrio debilimente. Por lo menos, ella estaba cerca de el, y la podia ver. Sin decirle nada, pero la veia.

Cami estaba feliz con Lu, disfrutando de sus mini-vacaciones. Con Lu habian echo una apuesta, harian una carrera por el mar, quien llegaba ultima, pagaba el almuerzo. Cami, que mas que por dinero, por orgullo, quiera ganar, asi que corrio sin darse cuenta por donde andaba. En su camino, habia un hueco, de arena, pero era un hueco bastante profundo. Cami callo alli, y se lastimo el pie en un clavo que habia el final. Con la ayuda de Lu, logro salir, y no le dio importancia a la herida, pensado que era superficial. Pero por la tarde, se le infecto, y tuvieron que volver. Cuando estaban en Buenos Aires, mandaron a Cami directamente en el hospital, ya que tenia muy mal la pierna. Pero dolorida, y todo, ella quiera las grabaciones de Coco. Asi que Jaz no tuvo otro remedio que ir a buscarlos.

Entro en el bar, y imediatamente dio con Coco! El estaba hablando con Benja, a quien no queria saludar, pero por Cami haria todo.
Jaz : Hola Coco!
Be : Jaz? Que gusto verte!
Jaz : Que lastima que no puedo decir lo mismo! Si no fuera por Cami, no estaria aqui hablando contigo!
Co : Que le paso a Cami?
Jaz : Nada! Solo quiere las grabiaciones que le hiciste!
Co : Porque no viene a buscarlos ella?
Jaz (enojada con Coco, se olvido que Benja estaba alli) : Porque esta en el hospital, con una pierna infectada, y quiere escuchar las canciones!
Be : Como que en hospital?
Jaz : No puedo decirte!
Be : Me lo diras, o no te doy las cacniones!
Jaz : Esta bien, pero te lo digo porque necesito el cassette, Cami esta muerta por escucharlos! Hospital Central!
Be : Gracias! (se iba a marchar, pero Jaz lo detuvo!) Que?
Jaz : Las canciones!
Be : Se las voy a dar yo mismo! (y se fue)
Co : Me puedes explicar que esta pasando?
Jaz : Si! Pasa que un parde anos atras, Cami y Benja estaban de novios!
Co : En serio?
Jaz : Si! Todo iba perfecto, eran la mejor pareja, y se quieran un monton…..hasta que Benja le metio los cuernos con una tipa!
Co : Nooo!
Jaz : Si! Cami lo descubrio, en realidad, la chica esa le vino con el cuento y Benja no tuvo mas remedio que confesar todo! El jura que estaba borracho, pero yo me lo creo el cuento! Al fin, Cami la paso bastante mal, ya que lo quieria y mucho! Y un dia, se marcho de la cuidad, con sus padres. Pero sufrio un acidente, sus papas murieron y ella perdio la memoria. Nosotros las auydamos, pero hicimos un pacto : nunca jamas le ibamos a contar sobre Benja, nunca hasta que se acordara ella sola! Y lo hemos cumplido hasta ahora! Pero Cami nos dijo que le gustaba un chico, un cantante, pero nosotros no sabiamos que el cantante y Benja eran la misma persona. Ahora, solo espero que Benja no haga otra estupidez!
Co : Wow! Que historia! Para mi tenemos que hacer algo para juntarlos!
Jaz : Ni se te ocurra! Sus cosas las arreglaran ellos!

Mientras en el hospital, estaban Lu y Feli en la sala de espera, porque no quieran dejar sola a Cami, ya que estaba dormida. En eso, llega Benja. Al verlo, Lu se levanta, y ve hasta el.
Lu : Que quieres aqui?
Be : Lu, tanto tiempo sin vernos!
Lu : Que mierda haces aqui? No tuviste bastante con lo que le hiciste a Cami anos atras, ahora tambien vienes a arruinarle la vida?
Be : Estas equibocada, Lu! Yo siempre he amado a Camila, y hasta despues que se marcho, nunca la pude olvidar!
Lu : Si, claro! Ahora se viene el verso romantico! Porque la traicionaste entonces?
Be : Sabes perfectamente como pasaron las cosas!
Lu : Y porque tengo que creerte a vos?
Be : Porque te estoy diciendo la verdad! Ahora, permiso, voy a ver a Cami!
Lu (lo detiene) : No vas a ver a nadie!
Be : Me prohibas a ver a la mujer que amo?
Lu (no soporta mas y le da una cachetada) : No lo vuelvas a repetir! Cami no te merece!
Be : Puede ser! Ella merece lo mejor, pero yo la quiero ver!
Fe (llega y interviene) : Dejalo, Lu! Pero no creo que va a conseguir nada! Cami no te va a perdonar, Benja!
Be : Ahora tu tambien estas de su lado?
Fe : Yo siempre he sido de su lado!
Be : Bueno, no me importa lo que dicen ustedes, yo la voy a ver!
Paso de lado a los chicos, y le pregunto a una enfermera por la habitacion de Cami. Entro despacio para no despertarla, y se sento en una silla mirandola. Era tan linda cuando dormia!
De repente, Cami empeso a moverse, y parecia que estaba teniendo una pesadilla.
Preocupado, Benja se fue al borde de la cama, y intento tranqulizarla.
Be : Tranquila, Cami! Es solo un mal sueno, tranquila chiquita!
En eso, Cami despierta y al verlo alli, la cabeza se le llena de miles de imagenes…..besos…abrazos….dias felizes! Y entonces reacuerda de donde conocia a esos ojos azules como el cielo…..eran de el…..de Benja…..su gran amor!
Ca : Sos vos!
Be (emocionado) : Te acuerdas de mi?
Ca : Me acabo de acordar…..acabo de recuperar la memoria!
Be : En serio? Que bien! (la quiere abrazar, pero Cami lo rechaza)
Ca : Por favor, llama a mis amigos que deben estar afuera!
Be (trsite y decepcionado) : Claro! (ve afuera) Chicos, Cami los quiere ver!
Lu : Que le hiciste estupido?
Be : Nada! Me dijo que los llamara! Acaba de recuperar la memoria!
Lu : En serio? (se va corriendo a la habitacion de Cami, seguida por Felipe)
Benja estaba triste, y no tenia animos de nada, asi que se fue para afuera, y se sento en el parque del hospital. Sin poder evitarlo, las lagrimas empezaron a salir de sus ojos. Habia pensado que Cami lo podia perdonar, pero no, no habia pasado. De pronto, sintio a alguien sentandose a su lado. Giro la cabeza y vio a Coco.
Be : Que haces aqui?
Co : Vine a traer a Jaz. Que paso?
Be : Cami recupero la memoria, pero no me quiere ver ni en figurita!
Co : Se que paso! Me lo conto Jaz! Porque tuviste que hacerlo?
Be : Ultimamente, lo estube pensando y me parece que en vez de borracho, deberia estar drogado.
Co : Como?
Be : La chica esa……
Co : Con la que le metiste los cuernos a Cami…..
Be : Esa….bueno, llevaba un tiempo tras mio, pero yo no le daba bola! Ese dia habia discutido con Cami, y estaba solo en un boliche. Ella aparecio de la nada, y se me pego….Me fui un momento en bano, y cuando volvi, me dio de beber….nisiquiera me fije que me dio! Y lo estube pensando…..
Co : Puede ser! Y porque no le dices a Cami?
Be : No vale la pena! Ella no me lo va a perdonar nunca! La conozco y con su character…..
Co : Le diste las grabaciones?
Be : Me olvide!
Co : Pues ve a verla con la excusa de darselos!
Be : No vale la pena! Daselos tu!
Benja se levanto y se fue. Se encerro en su casa y no salio de alli, por una semana entera, hasta que llego el dia del show! Tampoco queria ir, pero necesitaba el trabajo y el dinero. Pero sabia que no encontraria a Cami en su lugar de siempre.

Mientras Cami habia salido del hospital, pero no se habia movido de su casa por una semana. Y no sabia si iria a ver le show! Le dolia mucho, pero su felicidad dependia de ella misma.

Benja estaba acordando la guitarra y en pocos segundos subio al scenario. Sin ezperanzas, vio a los espectadores, y se sorprendio de lo que vio. Camila habia llegado, pero no estaba sola. Estaba acompanada de su grupo de amigos, todos estaban alli : Lu, Feli, Jaz, Coco…..y Camila que tenia su mirada fija en el.
Se moria de ganas de ir y abrazarla, pero tenia que trabajr primero. Esta noche, toco algo diferente. La cancion se llamaba “Asignatura pendiente”.
Be : Un amor ganandole al tiempo…..un amor de pasado y de recuerdos….un amor que nos haga ver esa luz…..
Cuando levanto la vista, Camila habia llegado a la primera fila, y lo miraba con los ojos llenos de lagrimas. Benja toco la ultima nota con la guitarra, y despues bajo del escenario.
Be : Hola! Como estas?
Ca : Mejor!
Be : Te gusto la cancion?
Ca : Como siempre……amo a tus canciones!
Be : Que pena que ya no me amas a mi! (se iba a ir, pero Cami lo detuvo)
Ca : Y quien dijo que no?
Be (se dio la vuelta, emocionado) : Que dijiste?
Ca : Que yo siempre te ame, te amo, y te voy a amar…..porque lo nuestro no es un amor de pasado y de recuerdos, pero si es…..un amor ganandole al tiempo!
Benja la abrazo, y depsues le dio un beso muy dulce, con todo el amor que le tenia.
Todos empezaron a aplaudir, ya que las luces estaban sobre ellos dos, por ordenes de Coco!

Quieren saber como hico Cami para cambiar de opinion? Muy facil, Coco! Despues de la convercacion con Benja, el se fue para la habitacion de Cami, y le dijo toda la verdad. Ella dudo al principio, pero despues, se dio cuenta que deberia enterrar el pasado, un error lo hace qualquiera, pero el amor de verdad es dificil de encontrar!
Y asi se decidio!

Y hoy, un par de anos despues, estan otra vez en un show, pero ahora no en un pequeno boliche, si no en un enorme estadio, con miles de fans, que disfrutan sus canionces (Cami es cantante tambien!)…….pero sobre todo ellos, disfrutan de su amor……porque lo suyo es como dijo Cami…….UN AMOR GANANDOLE AL TIEMPO!
Back to top Go down
Vali
Admin
Vali


Number of posts : 193
Registration date : 2008-08-12

***Amor ganandole al tiempo*** - relato Empty
PostSubject: Re: ***Amor ganandole al tiempo*** - relato   ***Amor ganandole al tiempo*** - relato Icon_minitimeSun Nov 02, 2008 3:08 pm

Faleminderit shume !
Ishte teper e bukur !
FLM !!!
Bravo!
Back to top Go down
https://cami-kosovo.forumotion.com
Ori

Ori


Number of posts : 45
Age : 28
Registration date : 2008-11-02

***Amor ganandole al tiempo*** - relato Empty
PostSubject: Re: ***Amor ganandole al tiempo*** - relato   ***Amor ganandole al tiempo*** - relato Icon_minitimeSun Nov 02, 2008 3:43 pm

faleminderit ty...qe more mundimin ta lexoje!
Back to top Go down
Vali
Admin
Vali


Number of posts : 193
Registration date : 2008-08-12

***Amor ganandole al tiempo*** - relato Empty
PostSubject: Re: ***Amor ganandole al tiempo*** - relato   ***Amor ganandole al tiempo*** - relato Icon_minitimeSun Nov 02, 2008 3:59 pm

Ishte knqesi per mua te lexoj nje krijim te nje fanse te Camit !!!
Back to top Go down
https://cami-kosovo.forumotion.com
rrita

rrita


Number of posts : 150
Age : 33
Location : prizren
Registration date : 2008-08-17

***Amor ganandole al tiempo*** - relato Empty
PostSubject: Re: ***Amor ganandole al tiempo*** - relato   ***Amor ganandole al tiempo*** - relato Icon_minitimeMon Nov 03, 2008 4:25 am

eshte e mrkullueshme ori
Back to top Go down
TinaHG08

TinaHG08


Number of posts : 14
Registration date : 2008-08-16

***Amor ganandole al tiempo*** - relato Empty
PostSubject: Re: ***Amor ganandole al tiempo*** - relato   ***Amor ganandole al tiempo*** - relato Icon_minitimeFri Dec 26, 2008 3:09 am

Oh zot sa e mire.........eshte shume emocionuese..e kam lexcuar me heret...!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Back to top Go down
Sponsored content





***Amor ganandole al tiempo*** - relato Empty
PostSubject: Re: ***Amor ganandole al tiempo*** - relato   ***Amor ganandole al tiempo*** - relato Icon_minitime

Back to top Go down
 
***Amor ganandole al tiempo*** - relato
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ***Solo el y yo*** - relato

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Camila Bordonaba Kosovo :: Multimedia :: Fan Fiction-
Jump to: