Camila Bordonaba Kosovo
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Camila Bordonaba Kosovo

Camila Bordonaba Kosovo
 
HomePortaliSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 ***Solo el y yo*** - relato

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Ori

Ori


Number of posts : 45
Age : 28
Registration date : 2008-11-02

***Solo el y yo*** - relato Empty
PostSubject: ***Solo el y yo*** - relato   ***Solo el y yo*** - relato Icon_minitimeSun Nov 02, 2008 3:44 pm

edhe kjo eshte me 1 kapitull!
eshte pak ndryshe...shpresoj t`ju pelqeje!
Vali, faleminderit qe komenton!

***Solo el y yo***

El se fue……y dejo atras el dolor…..un dolor tan grande que nada te puede hacer olvidar….un dolor inmenso que conquista todo tu ser para siempre y no te déjà libre nunca……un dolor que siempre estara alli….aunque tu crees que ya lo has pasado…no es asi….siempre esta! Es el dolor de perder a tu persona querida….a ese alguien tan especial…que quieres tanto….por quien darias tu vida…..pero la suerte hico una trampa nuevamente…..no quiso que fueramos felizes…..que le puedes hacer????
Es verdad esa expresion que dice que “Tu destino lo haces tu solo”….pero no siempre es asi….porque si fuera asi….ahora no estariamos separados…..el no estaria lejos…..y yo no estaria sufriendo este gran dolor……

Dicen que sufrir te hace crecer….pero ese no es mi caso…..ya creci bastante con el abandono de mi padre….nunca soportaria un segundo abandono….y menos de el…pero me equiboce….no fue asi….nunca me entere porque se fue…..ni porque me dejo…..llevo tanto tiempo sin recibir noticias…..no tengo idea de donde esta…que hace…con quien esta….si es feliz…..aunque digo que no me importa….por lo mas dura que me haga….no puedo mentirme a mi misma…..lo sigo amando con la misma intensidad del primer dia que lo vi…..no se si el ya me ha olvidado…..seguro que es asi…..para el ya no soy mas que un recuerdo….una bonita historia de amor….pero para mi…es mucho mas que un recuerdo….es la historia mas linda de mi vida…la que estoy segura que no voy a olvidar nunca….aunque pasen los anos!

…..y un dia lo vi……asi de repente…en una tienda de ropa de mujeres….no lo podia creer…..era el….un poco cambiado…..pero guapo como siempre….los mismos ojos….la misma sonrisa…..que me habian enamorado anos atras…..no se como me atrevi a hablarle……el se sorprendio al principio…tambien estaba diferente…..”porque te fuiste?”….fue lo unico que se me ocurrio a preguntar……pero como respuestsa, solo recibi un “no te merecia!”……en esa epoca no entendi lo que quiso decir….la verdad lo supe tiempo despues…..y se fue otra vez…otra vez me quede vacia…sin saber porque la felicidad se escapaba de mis manos…..

…pero no iba a cometer dos veces el mismo error….y me puse a investigar….me entere por algunos amigos que se habia ido porque alguien lo amenazaba…….pero quien era?....quien nos odiaba tanto?.....y en mi mente vino como un flash la idea de que mi padre nunca habia querido a Benja……podia ser una solucion……me puse otra vez a buscarlo y me dijeron que se habia ido del pais……ese fue mi mayor desepcionamiento……se habia ido….y ahora como lo encontraria????

….desde aquel dia han pasado dos anos…..he echo lo imposible…..pero no lo he encontrado…..mi corazon sigue latiendo por el…..como dicen “los sentimientos no entienden ni de fronteras ni de paises”……esa es perfecta para mi…….un dia me llamaron de un hospital, diciendome que habia ingresado un chico llamado Benjamin….y que buscaba una tal Camila……me fui corriendo….lo encontre conectado de un monton de aparatos……“problemas en el corazon” me dijo el doctor……ya sabia….la bendita enfermedad que Benja habia heredado de su padre…….despacio el abrio los ojos…..se veia debil…..pero sonrio al verme alli…..con una pequena sonrisa….me dijo lo que tanta falta me hacia…..“Te amo”…… “Yo tambien” le dije antes de acercarme a besarlo……pero ese beso fue diferente…..duro pocos segundos….pero esos segundos no los voy a olvidar nunca…….pero ya solo era yo la que se movia…..porque Benja habia dejado de corresponderme……me separe aterrada….y me di cuenta que los aparatos no se movian…….el…..NO! NO PODIA SER!.....pero asi era la verdad…..el se fue…..dejando en mi un gran dolor….mas grande todavia…..un dolor que creia que no podia pasar nunca……

……todas las noches sonaba con el…..hasta que en uno de esos suenos….el me hablo…..”No te pongas triste por mi. La vida sigue y tu mereces ser feliz. Ademas, nosotros siempre estaremos juntos, pase lo que pase. Te amo y te voy a amar siempre. Un dia nos vamos a encontrar.”……..desperte sudando….llore por horas….pero me di cuenta que el nunca se habia ido……siempre estaria conmigo……con el amor de verdad nadie puede….ni la muerte…….

….hoy estamos otra vez juntos…..en un mundo donde reina la paz….donde nadie discrimina el amor……yo tarde un poco en llegar hasta alli….pero me di cuenta que habia valido la pena esperar…..alli encontraria la felicidad eterna…..junto a la persona que amo…..y que ahora esta conmigo otra vez!!!!!
Back to top Go down
Vali
Admin
Vali


Number of posts : 193
Registration date : 2008-08-12

***Solo el y yo*** - relato Empty
PostSubject: Re: ***Solo el y yo*** - relato   ***Solo el y yo*** - relato Icon_minitimeSun Nov 02, 2008 3:59 pm

Ska perese .
Edhe kjo qenka shume e bukur !
Bravo !!!
Back to top Go down
https://cami-kosovo.forumotion.com
rrita

rrita


Number of posts : 150
Age : 33
Location : prizren
Registration date : 2008-08-17

***Solo el y yo*** - relato Empty
PostSubject: Re: ***Solo el y yo*** - relato   ***Solo el y yo*** - relato Icon_minitimeMon Nov 03, 2008 4:26 am

shum e bukur


te felicito Very Happy
Back to top Go down
TinaHG08

TinaHG08


Number of posts : 14
Registration date : 2008-08-16

***Solo el y yo*** - relato Empty
PostSubject: Re: ***Solo el y yo*** - relato   ***Solo el y yo*** - relato Icon_minitimeFri Dec 26, 2008 2:32 am

OOO eshte teper e bukur...me bene te qaj kur e lexoj...!!!
Bravo, ti shkruan teper mire..! Wink
Back to top Go down
Vali
Admin
Vali


Number of posts : 193
Registration date : 2008-08-12

***Solo el y yo*** - relato Empty
PostSubject: Re: ***Solo el y yo*** - relato   ***Solo el y yo*** - relato Icon_minitimeSat Jan 10, 2009 10:57 am

Me te vertete shkruan teper mire !!!
Back to top Go down
https://cami-kosovo.forumotion.com
Sponsored content





***Solo el y yo*** - relato Empty
PostSubject: Re: ***Solo el y yo*** - relato   ***Solo el y yo*** - relato Icon_minitime

Back to top Go down
 
***Solo el y yo*** - relato
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ***Amor ganandole al tiempo*** - relato

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Camila Bordonaba Kosovo :: Multimedia :: Fan Fiction-
Jump to: